Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-13 Unepic Fran Wii U

El desarrollador catalán Fran Téllez de Meneses, creador de Unepic  y hombre orquesta por excelencia del panorama videolúdico nacional, ha revelado en una entrevista con el redactor freelance Tripy73 que tiene un nuevo proyecto en mente, de corte “experimental”.

 

Además de ese pseudo-Unepic futurista que ya nos comentó en el podcast especial que nos brindó hace unas semanas, Téllez prepara un nuevo juego que él mismo describe como “más similar a GTA, así que será una mezcla entre acción y conducción, con un trasfondo profundo”. No obstante, aún queda mucho tiempo por delante para perfilar y concretar ideas. Lo que sí parece tener claro el desarrollador es que recurrirá al micromecenazgo para financiar su juego, aunque no empezará la campaña hasta principios del próximo año 2015.

 

Las plataformas elegidas para albergar este título experimental aún se mantienen como incógnita, y todo dependerá de las herramientas que finalmente se utilicen, y de la compatibilidad de las mismas con los diferentes sistemas. No obstante, y teniendo en cuenta lo satisfecho que está el catalán con el rendimiento de Unepic en la eShop, puede que Wii U sea una firme candidata.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas