Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-23 Koji Igarashi Castlevania

Relegado al olvido y apartado de la franquicia que lo encumbró a la fama, Koji Igarashi aún continuaba en Konami haciendo dios sabe qué… Pero ese periodo de su carrera ha terminado, según ha confirmado el japonés a IGN durante su estancia en San Francisco para asistir a la GDC 2014, desde el 15 de marzo de 2014 es libre para hacer todo lo que quiera:

 

“He decidido irme por mi cuenta para tener la libertad de hacer el tipo de juegos que realmente quiero hacer, el mismo tipo de mis últimos juegos que creo que los fans quieren también. Dejar Konami fue una gran decisión, algo que uno no toma a la ligera. He pasado toda mi carrera allí, he hecho muchos amigos, y tenía un montón de grandes oportunidades, pero espero que todos los jugadores y los fans que me han apoyado en el pasado se unan a mí para estar emocionados por todo lo que vendrá después. ¡Deseadme suerte!”
 

Personalmente, si tenía ganas de escuchar que un desarrollador se pasaba al lado indie o dejaba su compañía para emprender un nuevo comienzo, sin lugar a dudas era IGA. Quizás ahora no podrá firmar sus juegos con el sello Castlevania, pero seguro que podemos esperar la misma jugabilidad e historias que tanto nos emocionaron años atrás. Estad atentos, pues se aproxima un nuevo Metroidvania de pura cepa… y además, al no ser de Konami, posiblemente Nintendo tendrá nuevas posibilidades.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas