Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Catálogo de Estrellas del Club Nintendo se ha actualizado con un nuevo artículo de coleccionista dirigido a los fans del bigotudo fontanero, una “Baraja premium de Mario” que podrás conseguir por tan sólo 3.000 estrellas. 

 

La baraja consta de 52 elegantes naipes más dos comodines superbrillantes decorados con los personajes y objetos más famosos de la serie Super Mario de unas medidas aproximadas de 6 x 9 cm. La página comparte un detalle especial relacionado con la fabricación de los mismos, o más bien una advertencia:

 

“Como resultado del proceso de producción, es posible que restos de material reflectante queden adheridos a los bordes exteriores de las cartas y pasen a las manos tras un uso prolongado.”

 

En otras palabras, que tras un rato de jugar, las manos te brillarán… ¡como si poseyeras el poder de una Super Estrella! Bueno, mejor que te las laves…

 

7 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Acabo de mirar la cuenta y vi que mes tras mes, me caducaron hasta un total de 2100 estrellas.
    Con los 6 juegos que me faltan por registrar supongo que me hubiese llegado…

    Pues me parece tremendamente injusto que te caduquen las estrellas al cabo de un tiempo. Que pasa, que si quieres un objeto de 7000 estrellas te tienes que pegar un atracón de compras en poco tiempo? :/

  2. alias79
    alias79

    Ouch… que frutada tío… A mi una vez casi casi me pasa lo mismo… Me caducaban masivamente, pero tuve la suerte de poder pillar el mando de SNES antes de que lo hicieran; el caso es que igualmente me caducaron! Hablé con ellos y me devolvieron las estrellas que injustamente me quitaron. Esa es otra, que encima se equivoquen y ni te des cuenta…

    Yo esta tarde tenía sólo 300 estrellas. Me he puesto a registrar todo lo que tenía, y me han sobrado… 300 estrellas!!!

  3. Gintoki

    Si, también caducan los códigos, no tengo ni idea de porque lo hacen, por ejemplo, yo perdi miles de puntos en mis juegos de Wii porque ya habían caducado, caducan a los 3-4 años. Yo por eso mismo, he estado reservando mis puntos de los juegos de 3DS que me he ido comprando y el de la WiiU, y ahora por fin, llego el momento de usarlos, si los hubiera registrado, a saber si ya los tendría caducados, pero como sin registrar tardan años en caducar, me espero a que salga algo que me interese mucho, pero mucho mucho, y los registro.
    Lo hubiera hecho con el diorama de Luigi que era una pasada, pero eran muchísimas estrellas :(, así que no te preocupes, igual sacan más, o tarda tiempo en acabarse, y si no, ya saldrá un objeto muy guapo más adelante, así que para la próxima yo te aconsejaría hacer lo mismo, de guardar los papelitos de los códigos hasta que los quieras usar. Un saludo!

  4. alias79
    alias79

    De hecho, al principio no caducaban 🙁 Era en aquellos tiempos en los que incluso te daban 5 estrellas por visitar cada día la web de Nintendo. Yo me arrepiento de lo que hice en aquella época en la que notificaron el cambio, y pusieron las tarjetitas del Canal Tienda Wii y DSi. Me gasté un montonazo de estrellas en ellas… y más tarde, llegaron los regalos interesantes. Alguna cosilla he conseguido, pero vaya, nunca lo que más he ansiado…

    Lo de la caducidad puede ser por varios motivos. Uno, para que no acumules estrellas y arrases con los regalos, pero espera… esto no tiene lógica, pues no son gratis las estrellas. Tienes que comprar juegos para conseguirlas, y no es justo que caduquen… pero claro, estrellas caducadas, dinero en regalos que se ahorran… No es justo 🙁

    Hoy (ayer, más bien…) cuando estaba registrando todos los que tenía pendientes, he estado rallado en esa pregunta que dice “cuando compraste el juego”. Pensaba “a ver si me van a contar las estrellas desde esa fecha” jejeje. No creo, jajaja. Que coñazo las encuestas, de verdad… Además, que son supertontas. No creo que ni les hagan caso.

    Dos espinitas tengo del catálogo de estrellas. Una, la figura de Link y Epona. Nunca me perdonaré haberme gastado las estrellas en el Canal Tienda, y no haber podido comprarla en dos ocasiones que no me faltaban tantas. La otra, el diorama de Luigi, que de verdad estaba muy guapo 🙁

  5. alias79
    alias79

    Uy! Yo se ve que tuve suerte, pues sí conseguí la banda sonora 😀

    Lo que me fastidió un poco fue la figura de Qurupeco de Monster Hunter Tri de Wii. Quizás por culpa mía, también. Registré el mío, y sí, me llegó… Lo malo es que mi gato Luka se comió la lengua hace mucho :(((( . Pero bueno, el caso es que el mismo día registré también el código de mi hermano, y esperaba (tonto de mi) que nos llegaran dos figuras, pero claro, debía estar limitado a una por usuario. La avaricia de estrellas rompe el saco XDD

  6. Gintoki

    A mie hubiera encantado ese CD, y si, la figurita de Link con Epona era sublime *-*. Y sobre lo de las encuestas, son muchísimo más importantes de lo que pudieras pensar, el porque es porque todas las empresas necesitan una sección de marketing, estadísticas y como lo quieran llamar, lo malo es que eso cuesta dinero, pero con el catalogo de estrellas matan dos pájaros de un tiro, reducir la piratería y con las encuestas obtener una cantidad de información y de estudio sin gastarse un duro, porque los usuarios dan toda la información. Así ven que sexo juega mas a un super Mario o a un animal crossing por ejemplo y así lo adaptan más, a gente de que edad le venden mejor que juegos, si las remasterizaciones que han hecho de juegos han influido para aumentar las ventas o comprar consolas, mirar porque medios los jugadores reciben mas impacto de compra(revistas, anuncio en la tele, sitios web, etc..) así saben en que invertir mas, y estas son solo algunas cosas, y todo esto y más hace que la empresa continuamente cambie sus táctica de ventas. Y por eso yo pienso que si mucha gente pone en las encuestas que se compro el juego porque hizo la remasterización, veran buenos resultados y se verán mas receptivos a hacer remasterizaciones de juegos que los fans piden mucho, solo que para eso todo el mundo que hace las encuestas tendría que contestar sinceramente y especificando, y eso es algo que much gente no hace porque quiere obtener las estrellas rápido jajja.
    P.D: Y si Iago, Gintama es un anime increíble me tiene enamorado, arriba Hideaki Sorachi! xDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas