Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

1403-26 Hover Revolt of Gamers

Perteneces al “Gamer Team”, un grupo de rebeldes que desea liberar al mundo de una injusta dictadura. Para ello tendrás que colarte en los centros de control “anti videoconsolas” donde tienen retenidos a ciudadanos a quienes han confiscado sus consolas… Y este es el argumento tras Hover: Revolt of Gamers, un título en el que nos veremos envueltos en trepidantes carreras protagonizdas por el Gamer Team a través de las calles de un mundo futurista.

 

Fusty Game todavía no ha contactado con Nintendo, pero tiene firmes intenciones de llevar su título a su actual consola de sobremesa. Les encanta Wii U y desean apoyarla aprovechando las posibilidades de un dispositivo que es interesante para su juego. De hecho, ya tienen en mente diversas ideas de como usar el GamePad.

 

La versión Wii U contaría con las mismas posibilidades que veremos en PC, PS4 y Xbox One, incluyendo el multijugador cooperativo que permitirá a varios jugadores progresar a través de misiones., así como configurar eventos versus.

 

Y la verdad es que pinta bien Hover: Revolt of Gamers, ¿eh? Este estudio indie, que prácticamente ha salido de la nada, está compuesto por 3 amigos. Marine Baron de Fusty Game comenta que “su secreto es echar horas (trabajan unas 80 por semana) y ser ambiciosos. No hay magia.” En otras palabras, esfuerzo, talento e ilusión, los ingredientes indispensables para crear algo especial.

 

Próximamente se abrirá una campaña Kickstarter para dar apoyo a Hover: Revolt of Gamers. ¡Estaremos atentos! Por ahora, echa un vistazo a su tráiler de presentación y ten en cuenta que se trata de una versión Alpha…

 

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas