Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Ubisoft está que no para! Estos últimos días no paramos de oír hablar de la compañía francesa gracias a toda la controversia que está rodeando al retraso del lanzamiento de Watch_Dogs en Wii U, y ahora siguen dando que hablar, pero por otros motivos totalmente ajenos a la historia de Aiden Pearce.

 

Hace casi un año, Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto, reveló que el estudio se encontraba enfrascado en el desarrollo de varios títulos de franquicias muy conocidas y dos totalmente nuevas. Pues bien, la canadiense ha vuelto a hablar sobre el asunto en el SXSW 2014 (festival de música, cine y entretenimiento interactivo donde también se realizan una serie de conferencias relacionadas con el mundillo), aunque no es que se haya extendido mucho precisamente:

 

“Hay muchos platos girando ahora mismo. Ninguno de ellos ha sido anunciado todavía.”

 

Además sabemos que, como la misma Raymond dijo hace poco, Ubisoft Toronto está manos a la obra con el próximo Assassin’s Creed y un nuevo título de la saga Splinter Cell. ¡Están que no paran!, pero lo importante es… ¿llegarán tanto estos títulos conocidos como esos desconocidos a Wii U? Jade, ¡nos alegraría mucho que siguieras hablando y nos lo confirmaras!

 

1403-10 Jade Raymond

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas