Azure Striker Gunvolt

Keiji Inafune e Inti Creates presentan Azure Striker Gunvolt para 3DS. Argumento, detalles y primer vídeo

 

1403-07 Azure Striker Gunvolt

Aún queda largo tiempo de desarrollo para que podamos disfrutar de Mighty No. 9 (¡primavera de 2015!), pero eso no significa que Keiji Inafune e Inti Creates, ambos responsables del citado título, no tengan tiempo para trabajar en otro videojuego, como es el caso del recién anunciado Azure Striker Gunvolt.

 

A Inafune, padre de Mega Man, ya lo conoces… ¿Pero Inti Creates? Que sepas que son los responsables, no sólo de Mighty No. 9, sino también de Mega Man 9, Mega Man 10 y están fuertemente involucrados con Shantae: Half-Genie Hero de Wayforward, y ahora con este plataformas de acción y desplazamiento lateral en dos dimensiones, que pinta realmente espectacular.

 

La historia de Azure Striker Gunvolt nos sitúa en un futuro cercano en el que la humanidad ha conseguido despertar poderes psíquicos en las personas y una malvada organización llamada Sumeragi  ha asumido el control del planeta. Gunvolt, un chico con poderes psíquicos relacionados con la luz, pertenecía a Sumeragi hasta que el día que se unió a la revelión; llegó el momento en el que recibió la orden de matar a la estrella de pop virtual Lumen… pero al conocer que esta era el avatar de una chica psíquica llamada Joule, rechazó acabar con ella y cambió su destino, estando en el punto de mira de otros miembros de la organización poseedores de otras peligrosas habilidades.

 

Azure Striker Gunvolt se estrenerá el próximo verano en la eShop de 3DS, por el momento sólo en Japón. Recordad que los planes de Inafune siempre son de llegar al máximo número de jugadores, por lo que tengáis duda de que tarde o temprano lo veremos por Occidente… ¿Quieres una prueba concluyente? ¿Por qué si no han subtitulado al inglés el tráiler de presentación?

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Viendo el trailer tengo más que claro que el legado de Mega Man recae directamente sobre Inti Creates, primero Mighty No. 9 y ahora este Azure Striker Gunvolt, sinceramente, Capcom puede guardarse sus posibles proyectos del Blue Bomber, me quedo con Inafune y estos dos juegos porque prometen…