La indiferencia de Estela en Super Smash Bros., incluso en las situaciones en las que recibe daño

Estela, o Rosalina en otras partes del planeta, es una de las nuevas protagonistas para el próximo capítulo de la saga de lucha de Nintendo… y  de la actualización que ha publicado hoy Masahiro Sakurai en su comunidad especial de Super Smash Bros.

 

Lejos de hablar de ataques o habilidades del personaje, hoy se ha centrado en comentar lo calmada que nos encontraremos a la heroína procedente del universo Super Mario Galaxy, incluso en las situaciones en las que ha recibido daño.

 

1403-19 Smash Bros. Estela

«Foto del día. Estela, caída. Es extraño lo calmada y despreocupada que se la ve, incluso cuando ella recibe daño. ¿Será porque proviene del espacio exterior?»

 

¡Y ya está! ¿Te ha sabido a poco? Puede que ayer Sakurai hablara demasiado, y por eso hoy se ha limitado más en sus revelaciones.

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Soy el único al que le duele el pico ese de la parte superior del vestido? :(
    Ya puestos a poner una imagen chorra, que ponga una sin fallos xD

  2. Hombre, yo soy de los que ve esta imagen y la pone en medio del fragor de la batalla. Se pierden un monton de detalles durante la acción (recordad que este Smash será un pelín más rápido que el Brawl y un pelín más lento que el Melee), así que ni me he dado cuenta. Por otro lado, a partir del Smash de N64 he considerado que no hacía falta gastar tal cantidad de polígonos en hacer un personaje tan sumamente detallado, ya que es imposible apreciarlo durante el combate (sí, puedes poner pausa y darte el lujo de observarlo), pero para mí lo realmente sorprendente de los Smash es cómo combina la música con el escenario, los golpes, los ayudantes y los movimientos. Lo hace más trepidante eso que no unos gráficos pulidos al máximo.

    No me puedo despedir sin comentaros una cosa que me pasó el domingo por la mañana, mientras hacía tiempo antes de asistir a una calçotada…

    Mi modo de juego en el Brawl son: 5 min, escenario aleatorio, free-for-all, y mi personaje y los de la máquina también aleatorios. Me tocó Lucario en la fase Yoshi’s Island, y en una ocasión del combate cogí una Pokéball, la clavé en medio del escenario, salió un Entei, dejó atrapados al resto de luchadores en el Giro Fuego y apareció una Bola Smash, que el mismo Entei rompió, y que hizo que yo encadenara con el Smash Final de Lucario. Debía tener el poder aural en máximos, porque los 3 contrincantes (Ike, Bowser y Wolf) salieron despedidos a 400% sin ni siquiera verlos. Para mí no ha habido mejor combate que este, trepidante al máximo. Muy fan.

  3. jajajaja, que bueno Josi_8!!! Esas situaciones son las que realmente hacen especial un juego: cuando hay tantos elementos que pueden llegar a coincidir, que crean situaciones totalmente irrepetibles… y que a su vez quedan grabadas en nuestra memoria. Smash Bros es único para crear momentos como ese.

    Toda la razón del mundo en cuanto al personaje; vistos así de cerca, y comparándolos con los de otros videojuegos, pues sí pueden perder en detalle. Yo he comentado más de una vez lo que me molaría que este Smash heredara el pelaje de Tropical Freeze… pero claro, luego en batalla son cosas que ni te vas a fijar (aunque molan mucho!!!). Estoy deseando ponerme a los mandos de DK en este juego!!!

    Mi configuración es 5 vidas y todo desbloqueado, seleccionado personajes y escenario. Suelo ir variando, pero mi personaje favorito es, como he dicho, DK :)

    PD: Aaaaaaaaay… Que lejos tengo las calçotadas! Me ha encantado que lo comentaras, pues ya ni me acordaba :D Aquí en Almería no tenemos calçots :(

    PD 2: Hoy estoy cegato, pues no veía lo que decías, Iago. Ahora, justo antes de darle a publicar, lo he visto jejeje (justo al lado izquierda de las púas de la erizo).