Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Aaay! ¡La apacible Isla Tortimer! Un complejo turístico emplazado en un pequeño archipiélago de ensueño donde relajarte, bucear, pescar, recoger insectos… ¡¡¡¡¡O liarte a mamporrazo limpio!!!!!

 

Así es, puesto que será invadida por la indeseable (para los isleños) cuadrilla de personajes de Smash Bros en el próximo capítulo de la saga de lucha de Nintendo. ¡Pero ojo! Masahiro Sakurai especifica que este escenario será para la versión 3DS, además de una particularidad que le dará mucha gracia al asunto: cada vez que visitemos Isla Tortimer, su forma será diferente.

 

1403-07 Smash Bros Isla Tortimer 01

 

“Foto del día. He aquí un nuevo escenario para la versión de 3DS: ¡La Isla Tortimer! He venido aquí muchas veces para atrapar insectos.”

1403-07 Smash Bros Isla Tortimer 02

“¡Qué hermoso día! En este escenario, los luchadores serán situados en una isla con un diseño al azar cada vez que la visiten. Vuelve cuando quieras, ¿lo harás?”

 

Bueno, parece que sus habitantes tampoco se lo han tomado tan mal. Según vemos en las imágenes, presenciarán el combate sonrientes desde la puerta de la cabaña del centro turístico, ¿irán entrando y saliendo de ella?

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas