Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-10 Watch_Dogs

Hará casi un año que Ubisoft nos explicaba algunas de las interesantes facetas online de Watch_Dogs, totalmente integradas con la experiencia de la campaña principal; en ocasiones, podríamos tomar parte, a veces incluso sin saberlo, en un modo multijugador en el que tendríamos que invadir o hackear a un objetivo… que podría tratarse de otra persona que en ese mismo momento está disfrutando tranquilamente de este videojuego.

 

Ya en su día aseguraron que no sería imprescindible disponer de conexión a Internet para poder completar Watch_Dogs, pero además, si no te hace gracia compartir la experiencia con otra persona, que sepas que desde las opciones del juego podrás desactivar, o activar cuando quieras, esta conexión. Palabra Danny Belanger, diseñador jefe de este proyecto:

 

“Todas las actividades online son sólo una parte del menú. Son una elección. Pero si a alguien no le gustan… pueden desactivarlas por completo.

También existe algo importante que se llama el escudo ["the shield”]. Si alguien entra en tu juego, no te podrá spamear [N[Nota: o trollear la partida]a menos que te vuelvas agresivo y comiences a ir a los juegos de otras personas. Entonces es cuando realmente pasas a estar disponible. Pero al final, esto sólo es opción del jugador.” 

 

Watch_Dogs llegará el 27 de mayo a todas las plataformas excepto a Wii U, sistema para el que tendremos que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento, puesto que tampoco sabemos cómo de retrasada anda esta versión.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas