Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando se desvelaron las primeras imágenes de la versión para 3DS del próximo Super Smash Bros., lo primero que llamó la atención fueron aquellos gruesos bordes negros que rodeaban a los personajes. Masahiro Sakurai no tardó en confirmar que este detalle gráfico puede ser desactivado por completo sin problema alguno, y de eso va la actualización de Miiverse:

 

1403-25 Smash Bros. for 3DS bordes

 

“Foto del día. He aquí una comparación entre personajes para 3DS con y sin borde. También darán una impresión diferente en 3D, por lo que podrás personalizar esta vista tal y como desees.”

 

Está claro que si decidieron incluir los bordes debía ser por algún motivo en concreto, ya fuera para diferenciar más aún los personajes en la pequeña pantalla de 3DS (recordemos que este título puede llegar a tener muchos elementos en pantalla), para una mejora del efecto esteoroscópico, etc.

Fuente

4 Respuestas

  1. huaixian

    Una de las cosas que quiero saber es si con 1 cartucho del smash bros 3DS se podra jugar cuatro personas con toda la plantilla de jugadores… (prefiero que limiten los campos) y otra de las cosas. cuantos de vosotros os pillareis las 2 versiones?

  2. glumyglu

    Yo posiblemente, aunque primero la versión de Wii U para jugar con amigos y mucho más adelante el de la 3DS si veo incentivos… Eso sí, si comprando la versión de Wii U te regalasen la de 3DS o viceversa sería un puntazo (como se hizo con el de Sony).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas