Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacer comprender al público el valor del GamePad. Este era uno de los objetivos de Nintendo planteados en la última reunión de la compañía, algo que, tras más de un año de estar a la venta, no han conseguido lograr. Según Satoru Iwata, la única solución a este problema era lanzar software que haga pleno uso de sus cualidades únicas… pero hasta mayo, con la llegada de Mario Kart 8, tenemos una importante vacío de títulos y, por si fuera poco, el excelente Donkey Kong Country: Tropycal Freeze no es un buen embajador en este sentido.

 

Otra alternativa hasta que llegue el momento de la verdad (¡videojuegos!) es promocionar su uso a través de todo medio disponible, como es el caso de esta web lanzada por Nintendo Japón, destinada a mostrar algunas de las posibilidades que ofrecerá el Wii U GamePad a la vida de todo jugador que le brinde la oportunidad… ¡Porque todo no es jugar!

 

Mario, Luigi, Toad y Peach se encargan de mostrarnos algunas de las posibilidades, como buscar recetas y ponerte manos a la obra con ellas (si te alcanza la cobertura hasta tu cocina), disfrutar de un karaoke muy especial, etc..

 

¿Te parece este un esfuerzo insuficiente? ¿Cuántos jugadores que lleguen a esta página serán convencidos inmediatamente para comprar una Wii U? Sea cual sea tu respuesta, no podemos negar que las imágenes son simpáticas… y menos es nada.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/hardware/pickup/index.html

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas