Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí el culpable de que Smash Bros. sea como es

Masahiro Sakurai se desentiende totalmente de guerras entre consolas. Así lo confirmó el director del Super Smash Bros para 3DS y Wii U en su habitual columna de la célebre revista nipona Famitsu, donde afirma que no le importan las guerras entre consolas, además opinar sobre el trabajo realizado por SONY con su nueva máquina:

“Déjame empezar diciendo que no me importan las guerras entre bandos tipo Nintendo Vs SCEJA [Sony Computer Entertainment Japan Asia].

“PlayStation 4 es estéticamente bonita, el DualShock 4 es ligero y muy cómodo. El juego remoto [entre PS Vita y PS4] es bastante fiable incluso en los juegos de acción, y las funcionalidades en red están bien implementadas. La potencia de la máquina también es un factor importante, puesto que no hay pérdida de detalle en la imagen, todo se muestra natural y espontáneo de tal forma que incluso puedes llegar a olvidarte que estás jugando a un videojuego.

Será algo bueno que los creadores puedan diseñar juegos sin tener que perder un buen montón de tiempo en ello. Espero ver llegar alguna obra maestra. Definitivamente, no estamos en una época que nos vaya a dejar sin la posibilidad de jugar a juegos ricos en calidad.”

Este tipo de cosas deberían verse más a menudo. La guerra de consolas es cada vez algo más repudiado entre los desarrolladores de las distintas plataformas. Espero que llegue un día en el que esas declaraciones no sean sinónimo de derrota, sino de respeto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas