Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cada vez estamos más cerca de volver a pisar la Luna gracias a Moon Chronicles, el remake episódico de Moon destinado a 3DS y traído de la mano de los chicos de Renegade Kid, autores también del título original de la antecesora de la portátil, Nintendo DS.

 

El pequeño estudio está manos a la obra dando los últimos retoques y pinceladas a su aventura espacial para traer a nuestras portátiles esta nueva versión de la odisea del comandante Kane en el satélite de las dos caras. Parece ser que les queda bien poco, ya que pronto enviarán el título a Nintendo para que le den el visto bueno y publicarlo en la eShop. O al menos eso ha anunciado el cofundador de Renegade Kid, Jools Watsham vía Twitter, si lo dice él habra qué creerlo, ¿no?

 

 

“Estamos dando el tirón final, puliendo y arreglando bugs en Moon Chronicles. ¡Pronto lo enviaremos a Nintendo!”

 

Como ya hemos dicho al comienzo de la noticia, cada día estamos más cerca de dar nuestro particular “pequeño paso para el hombre” en nuestras portátiles, aunque los europeos tendremos que esperar un poco más para poder realizarlo debido a los problemas con PEGI de los que ya nos hicimos eco; pero, ¡eh!, ¡no todos los días nos dicen que pronto visitaremos la Luna!, aunque no sea una visita por placer…

 

1403-11 Moon Chronicles Renegade Kid Twitter 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas