New Style Boutique recibirá actualización gratuita en Japón. ¡Crea y viste a tu novio ideal!

1403-28 New Style Boutique 01
¡Sonríe churri!

¡Hey, entusiasta de la moda, las pasarelas y lo cool! Si estás leyendo esto, puede que también seas un super, super fan de la serie Style Boutique (o Style Savvy, en otras partes del planeta, o Girls Mode en Japón), ese videojuego que te propone ser un diseñador top, poniendo a prueba tus habilidades y dotes para el estilo. En ese caso te interesará saber que hay en camino una actualización gratuita para New Style Boutique de 3DS. Eso sí, de momento, planificada para Japón, pero tiempo al tiempo.

 

Ooooyyyyy, monisísimo de la muerrrte
Ooooyyyyy, monisísimo de la muerrrte

 

Los usuarios nipones de este fenómeno podrán descargarla a partir del 17 de abril de 2014, sumando diversas novedades al título. Por ejemplo, un nuevo modo que te permitirá… crear y vestir a tu novio ideal (sí… este juego está encasillado en un sexo… muy mal, Nintendo) o combinar varios estilos de piezas de ropa sin tener que enfocarte en un estilo en concreto… ¿prendas góticas con hippies? Eso está hecho.

 

Como decimos, no sería de extrañar que esta actualización salga de tierras niponas, pues por otro lado conseguirían avivar la llama de este título lanzado en diciembre de 2012. ¿Qué dices? ¿Quieres un vídeo? ¡Aquí lo llevas!

 

 

1403-28 New Style Boutique 03Fuente