Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-14 Mario Kart 8 04

¿Se fueron de la lengua demasiado pronto, o se trataba de un error como la copa de un pino? El caso es que la tienda online NewEgg ha modificado la descripción de producto de Mario Kart 8, y ahora no indica por ningún lado eso de “diseñar tus propios circuitos”

 

En su lugar, ahora encontrarás esta descripción sacando a relucir algunos interesantes detalles, como la Mario Kart TV, un canal donde poder ver que tal juegan nuestros amigos, o bien subir nuestros mejores vídeos.

 

“Conducir por una cascada o por el techo puede proporcionar una intensa descarga de adrenalina, pero la antigravedad no sólo es buena para eso. También proporciona una nueva mecánica de juego salvaje: si chocas con otros corredores en gravedad cero, ganarás un turbo que aumentará tu velocidad. Afortunadamente, podrás subir y compartir tus mejores momentos y ver a tus amigos gracias a la nueva Mario Kart TV. Algunas características están de vuelta, como el modo multijugador online para 12 jugadores, los ala deltas, las carreras bajo el agua, motos y karts personalizados. Incluso podrás correr utilizando a los siete secuaces de Bowser, ¡los Koopalings!”

 

Nos encantaba el rumor del diseño de circuitos, pero esta nueva info parece extraída de la propia Nintendo, ¡y hay detalles muy jugosos a tener en cuenta! Mario Kart TV puede ser ser algo realmente genial, sobre todo en cuanto a competiciones online o mejora de tiempos en circuitos. ¿Qué mejor forma de superar tus marcas que ver cómo lo hacen los mejores?

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Y tanto! Y a ver si añaden cosas retiradas del pasado, como la opción de dibujar un logo personalizado! Lo pueden moderar, como en Miiverse, y así evitar banderas… de extrañas y peludas formas… Sería una fantástica forma más de utilizar la pantalla del GamePad.

    Y bueno, chat por voz, por favor! Ya que video chat no nos dejarán hacer ni con amigos… ¿O sí? Yo pienso que este debería ser el juego que incluyera TODO lo que los demás de Nintendo no incluyen, para demostrar el potencial de la máquina, no sólo a los jugadores, sino también a los programadores; Mario Kart 8 debe convertirse en un referente, en ese sentido… y en otros muchos más (vaya gráficos que gasta!!!!)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas