Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-12 One Piece Monster Hunter 4

Primero fueron Nami y Ussop. Poco después se sumó el médico de la tripulación, Tony Tony Chopper. Y ahora puedes sumar a las colaboraciones de One Piece para Monster Hunter 4 armas inspiradas en Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro.

 

Este scan de Famitsu por desgracia no es lo grande que nos hubiera gustado, pero en él podemos ver las espadas dobles con poder 322 y atributo de fuego 120, que serán los enormes e hinchados puños de Luffy, simulando su ataque Pistola Gigante, mientras que en el caso de Zoro se tratarán de una Gran Espada (sí, como lo oyes) con ataque 528 y fuego a 140, repartida en tres espadas llamadas Pirate Hunter’s Soul… ¿Y cómo las utilizará el personaje en Monster Hunter? Pues parece que de forma similar a como lo hace el espadachín de los Sombrero de Paja.

 

¡No sabes lo que daría en estos momentos por ver ambas armas en funcionamiento! Pero sobre todo, para que estos cameos, que suelen llegar vía DLC, estuvieran disponibles cuando Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Occidente en 2015. ¡Oremos al maestro Eiichiro Oda!

 

1403-12 Famitsu Scan One Piece Monster Hunter 4

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas