Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-25 Persona Q

A finales del año pasado, Atlus nos sorprendió con el anuncio de varios juegos de su famosa serie Persona, siendo uno de éstos un título exclusivo para Nintendo 3DS. En Persona Q: Shadow of the Labyrinth, controlaremos a los protagonistas de los juegos Persona 3 y Persona 4, que por razones aún no detalladas, se unirán para resolver el misterio que yace en un instituto transformado en un lugar aterrador.

 

A través de la revista japonesa Famitsu, hoy conocemos “nuevos” detalles de este juego. Y sí, “nuevos” entre comillas porque son aspectos traídos directamente de otra de las sagas de Atlus exclusivas de Nintendo DS y 3DS: Etrian Odyssey. De esta forma, mientras exploramos el laberinto, deberemos trazar en la pantalla táctil un mapa para poder guiarnos y explorarlo con mayor rapidez.

 

Otro de los aspectos conocidos en Etrian Odyssey que hace acto de aparición en Persona Q son los FOEs, enemigos más poderosos de los que suelen aparecer en una planta concreta que se hayan en el laberinto (al contrario que los otros combates aleatorios) y que se mueven al mismo tiempo que el jugador, por lo que se tendrá que elegir entre intentar esquivarlo o bien luchar contra él. Además, la revista indica que se podría conseguir algo especial al derrotar a los FOEs.

 

A todos los que estéis interesados en este juego, recordad que sale a la venta en Japón el 5 de junio y que se confirmó que también llegaría a América en la segunda mitad de 2014. Tendremos que esperar un poco más para saber si vendrá finalmente por estos lares.

1403-11 Persona Q Shadow of the Labyrinth scan

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas