Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La primavera ya ha comenzado y, como todos los años, se acerca el calor y empezamos a sustituir nuestros abrigos, chaquetones, jerseys, etc. por algo más ligerito para no morir asfixiados de calor.

 

Con esto en mente y velando por nuestro bienestar, que apañados que son, Nintendo ha decidido regalar unas camisetas a los miembros del Club Nintendo por sólo 800 moneditas de nada; sí, habéis leído bien, monedas, nada de puntos estrella porque estas camisetas sólo estarán disponibles en el Club Nintendo de América por ahora.

 

¿Qué las hace especiales? ¡Que no son de tela!, están hechas con escamas de Dodongos de la Montaña de la Muerte… No, en realidad no, lo que caracteriza a estas camisetas es que están diseñadas con motivo del nuevo Yoshi’s New Island de 3DS, siendo de color verde y con un dibujo en el frontal en el que podremos ver al dinosaurio dando un huevazo en todos los sentidos. Os dejamos una pequeña galería para que podáis verla mejor:

 

 

Ya podíamos recibir cosas parecidas por aquí, que sí, que la baraja de póker es muy resultona y es un buen regalo, ¡pero estas camisetitas tampoco se quedan atrás!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas