Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-19 Tamaño descarga eShop

Dependiendo del modelo de Wii U que eligieras en su día, Básica de 8 GB o Premium de 32 GB, ahora puede que te encuentres en más de un aprieto a la hora de descargar nuevos títulos de la eShop, contenidos descargables o incluso actualizaciones. De todas formas, 32 GB no son infinitos, y por eso mismo tienes la opción de utilizar “cualquier” disco duro para ampliar la capacidad hasta el punto de que el tamaño de una descarga no sea un problema.

 

De todas formas, conocer cuanto ocupa un videojuego digital es un dato muy importante…. con lo que cuesta a veces decidirse, para que luego te aparezca ese mensajito de que no tienes espacio suficiente en tu consola o dispositivo de almacenamiento… Por suerte, y más de un año después de que estuviera disponible la tienda virtual de la sobremesa de Nintendo, por fin podremos ver el tamaño que ocupa cualquier título de la eShop antes de descargarlo gracias a la inclusión del apartado “Espacio necesario” en la ficha de juegos disponibles así como los de próximo lanzamiento, como verás en la imagen que adjuntamos a la noticia.

 

Más vale tarde que nunca, ¿no? En cuanto a 3DS, podrían cambiar de una vez por todas los bloques por MB y ya rizarían el rizo.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas