Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1308-22 The Legend of Zelda Wind Waker HD 08

Era una de las novedades de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U, algo que no se había dado en anteriores títulos de la serie: los jugadores podían optar por seleccionar el Modo Héroe desde el inicio de la partida, obteniendo así una versión del juego mucho más desafiante que la experiencia normal.

 

Pero este reto suele estar disponible para aquellos que terminan la historia principal… Entonces, ¿por qué decidieron incluirlo de inicio en la aventura marítima de Link en alta definición, y no en A Link Between Worlds de 3DS? Eiji Aonuma aclara esta cuestión:

 

“Naturalmente, con The Wind Waker HD esperábamos que muchas personas hubieran jugado a la versión anterior, así que hicimos que el modo de héroe, más difícil, estuviera disponible desde el principio. Sin embargo, aunque se trata de una secuela, en esta ocasión tenemos un nuevo juego.

Nos pareció más adecuado para los jugadores que disfrutaran del juego en primer lugar a un nivel de dificultad adecuado y posteriormente dejar que ellos opten por un reto más difícil.”

Digamos que ese es el gran desbloqueable de la serie Zelda, y si lo ofrecieran desde un principio tendrían que poner sus mentes a trabajar para ver que “regalar” al jugador al terminar el juego para ofrecer una rejugabilidad a la altura de la primera vez a la que se enfrentaron a él. No obstante, si es por los motivos que indica Aonuma, no hay que olvidar que el jugador en todo momento puede elegir entre uno, y otro.

Una Respuesta

  1. iago92
    iago92

    Yo creo que debían haberlo incluido desde el principio, para los que ya jugamos A link to the past, sino se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil.

    Si al fin y al cabo muchos juegos ya te dejan elegir modo difícil desde el inicio, y si piensas que va a ser muy difícil para ti pues no lo coges xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas