Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-12 1403-12 One Piece Unlimited World Red Wii U 10

La saga One Piece se ha hecho muy famosa a lo largo de los años, hasta tal punto que, a día de hoy, podemos disfrutar de innumerables capítulos de la serie de animación, muchísimos tomos del manga y una gran cantidad de juegos a través de diversas plataformas. La última en llegar a las consolas Nintendo fue One Piece: Unlimited World Red, que llegó a Nintendo 3DS el pasado 21 de noviembre en Japón. Desde entonces, los fans nipones han podido disfrutar de una gran aventura basada en la Nueva Era de la saga, donde Luffy, Zoro y el resto de la pandilla vuelven con habilidades mejoradas y con un objetivo en mente: encontrar el gran tesoro One Piece.

 

Imagen del boxart. ¡Coge la lupa!

Imagen del boxart. ¡Coge la lupa!

 

Hoy, Bandai Namco Games ha anunciado a través de su Twitter y por medio de nota de prensa que los jugadores de Europa y Australia podremos disfrutar de esta nueva entrega durante este año, sin dar una fecha concreta. Pero además, recibimos una gran sorpresa: el juego no saldrá en exclusiva para 3DS, sino que también lo podremos disfrutar en Wii U, PSVita y PS3. Sin lugar a dudas, han querido que este título intente llegar a tantos jugadores como sea posible. Por desgracia, a pesar de que llega a plataformas de sobremesa, no dispondrán de modo multijugador online (al menos eso indica la página web de la noticia por ahora). En las versiones portátiles, los jugadores podrán entablar partidas de hasta cuatro participantes, mientras que en las versiones de Wii U y PS3 estará disponible un modo multijugador para dos personas a pantalla partida.

 

 

Sin duda es una gran noticia para los fans de One Piece, pero también lo es para los poseedores de una Wii U, puesto que esto supone un nuevo título disponible para esta plataforma.

 

Imágenes Wii U

 

 

Artworks 

 

 

Fuente

Nota de prensa de Bandai Namco

5 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Buff que ganas! Por fin lo anuncian *_* Aunque no creo que salga antes del E3, algo que le vendría bien a WiiU en este vacío de juegos hasta el MK8…

    Los de Wii me encantaron y este parece ser muy similar, asi que compra segura por mi parte! 😀

  2. alias79
    alias79

    Vaya! El viaje a Europa le ha costado la exclusividad a 3DS! Me pregunto cómo fue el tema; Supongo que Bandai Namco tenía intenciones de sacarlo en PS Vita y PS3, y lo mismo Nintendo presionó para una versión Wii U… O puede que por fin estén empezando a confiar en Wii U, pues no tenían tampoco que hacer una versión del próximo Kamen Raider para ella, y ahí lo tenemos, robando la exclusiva a PS3 (saldrá para las dos).

    PD: Si no podéis ver el vídeo en la web, es por algo raro ajeno a NextN! Luego lo subiremos a otro sitio, si continúa fallando.

  3. Diamond
    Diamond

    Para mí ha sido una sorpresa doble. Por un lado, porque no esperaba que llegara a Europa (incluso me había olvidado del juego ante mis pocas expectativas), y por otro, porque llega a Wii U! De haber venido sólo a 3DS, lo habría comprado para ésta, pero si viene para Wii U, pues mejor! Así también demostramos que nosotros apoyamos la consola, xD!

  4. alias79
    alias79

    Yo estoy dudoso; me pillo la versión 3DS, que tiene para 4 jugadores… o la de Wii U, que tiene unos gráficos mucho más limpios, pero que básicamente parece que será lo mismo.

    Había dos cosas que comentaba siempre de este videojuego. Una, que no tenía dudas de que terminaría llegando, y la otra, que los gráficos los veía demasiado, pues eso, limpios como para ser de 3DS. Me parecían más cercanos a las posibilidades de PS Vita. Es algo que comentaba con mi amigo Link, allá donde esté 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas