Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace mucho comenzamos a hablar del Strike Force Foxx, el próximo título de Big John Games, un shoot’em up  perfecto para los los entusiastas de los títulos de helicópteros, con un argumento exagero y estética ochentera, algo que se respiraba en cada uno de los primeros artworks revelados.

 

El estudio ha proporcionado nuevos detalles de su título exclusivo para la eShop de 3DS, que estará compuesto de 35 misiones en las que enfrentarnos a ejércitos de soldados, tanques, submarinos y todo tipo de recursos bélicos que tienen el objetivo de derrumbar nuestro helicóptero. Por suerte, el capitán Raymond Foxx podrá actualizar su vehículo aéreo con nuevas armas cada vez más destructivas… ¡pero ojo! No te cargues a los civiles o aquellos objetivos que tengas que rescatar de las garras de la malvada organización Grid, quienes, bajo las órdenes del Dr.Synchros, poco a poco se están haciendo con el control del país.

 

Strike Force Foxx será enviado a Nintendo para su revisión a primeros de abril. Mientras tanto, Big John Games está aprovechando para pulir los últimos detalles. ¡A ver si publican un primer tráiler!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas