Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-02 Ganadores Concurso Unepic Wii U NextN

¡Impacientes, impacientillos! Más de uno no paraba de preguntar cuándo íbamos a anunciar los ganadores del Concurso Unepic Wii U. Ante todo, os pedimos disculpas por haber tardado un poco más en poder organizar “la ceremonia”, pero la espera ha terminado!

 

Bien, para empezar, recordaremos que los participantes optaban a una de las tres copias digitales de Unepic para la eShop de Wii U, amablemente cedidas por EnjoyUp y Francisco Téllez de Meneses, creador de este pedazo de videojuego. Pero antes tenían que contestar a la pregunta especial del concurso, cuya respuesta estaba escondida en el Podcast Especial Unepic Wii U. La pregunta en cuestión, era la siguiente:

 

¿Quien debería aparecer en los créditos de Unepic, pero no está todavía?”

 

Deciros que el 100% de los participantes ha acertado la respuesta, así que no se puede decir que os lo pusiéramos muy complicado ;D, ¡tan sólo había que escuchar el Podcast! ;D Pero bueno, ya nos hacemos perder más tiempo; os dejamos con el vídeo especial grabado en honor a este concurso.

 

 

Agradecimiento especial a EnjoyUp, a Francisco Téllez de Meneses y a mi hermano Francisco Bisbal Enríquez, que ha colaborado, al igual que el vídeo de The Legend of Concurso 2º Aniversario, en la aportación de las hachas, cascos y demás, creados con sus propias manos 🙂

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    XDD se suponía que eran muertos vivientes jajaja. El caso es que se nos echó el tiempo encima, y hasta nos echaron (lógicamente) del sitio donde habíamos ido a grabar, pues ya era la hora de cerrar jejeje. Luego, la cámara no ayudó, el viento tampoco, y se hizo de noche enseguida! Además, al pobre Mario le di el guión prácticamente en el momento, y tuvimos que repetir un montón de cosas, y desde un sitio escondido por fuera de la Alcazaba de Almería, que es donde está grabado casi todo 😀

    Pero bueno, al final lo he podido salvar bastante bien jejeje.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas