Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Gamescom, feria de videojuegos por excelencia del viejo continente y celebrada en Colonia (Alemania), volverá este año en el mes de agosto, desde el día 13 al 17, para ser más exactos.

 

Es cierto que todavía queda casi medio año para que se celebre este evento, pero por lo menos ya podemos asegurar que tendremos que estar pendientes a esas fechas ya que se ha confirmado que Nintendo asistirá tal y como hizo el año pasado, pero no como en 2012, cuando se podría decir que se presentó “de cascarilla” dejando a sus consolas solitas en la ciudad alemana.

 

Además, este año parece que la cosa va a estar bastante más interesante ya que se ha registrado un incremento de un 50% en cuanto a la cantidad de expositores que asistirán a la feria alemana.

 

¿Qué nos encontraremos allí?, bueno, antes de eso tendremos que pasar por el mítico E3 para saber más o menos lo que nos deparará el futuro en cuanto a lanzamientos para 3DS y Wii U, siendo esta última la que necesita un poco más de metralla en forma de juegos; pero no estaría de más que también anunciasen algo en la Gamescom, ¡los europeos también nos merecemos ser anfitriones de anuncios de gran calibre!

 

gamescom logo

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas