Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo comenzó con una pequeña pulla lanzada por Nintendo World Report con la que nos animaban a estar pendientes a ayer, viernes 28 de marzo, para ser testigos del anuncio de un nuevo juego indie para nuestra querida y sufridora sobremesa, Wii U.

 

Llegó el día y con él, el esperado anuncio para la consola recibía nombre y apellidos: Twisted Fusion será uno de los próximos juegos en engrosar el catálogo ofrecido por las desarrolladoras independientes durante el último trimestre de 2014.

 

El estudio Leuvision; formado por una sola persona (Lewis Pugh), creadora de Twisted Fates, Super Cora-Bolt 2, Chipper’s Tea Party y demás títulos para móviles; será el artífice de este Twisted Fusion, un plataformas de acción de mundo abierto en el que manejaremos a Cora, una muchacha que ha sido transportada a un extraño mundo y cuyo objetivo es volver a casa.

 

Armada tan sólo con dos pistolas de agua, nuestra protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de enemigos en un mundo en el que el ciclo día/noche y los cambios climáticos serán un elemento clave; apareciendo enemigos más peligrosos al oscurecer y siendo más débiles (pero bastante más mosqueados) al haber lluvia, ya que el elemento líquido por excelencia será su mayor debilidad. Mundo del que, por cierto, podremos recorrer ciertas partes a nuestro antojo, tal y como ha confesado Lewis Pugh, padre de la criatura:

 

Todo el mundo está conectado sin selección de nivel, pero no necesitarás volver atrás para poder progresar. Además, algunas zonas del juego pueden ser completadas sin seguir un orden preestablecido.

 

Todo esto estará aderezado con un aspecto gráfico que hará las delicias de los amantes de los antiguos plataformas de PC, cosa que podéis comprobar vosotros mismos a continuación.

 

 

Esperamos con ganas tener más información sobre este nuevo juego de Wii U, cada vez va quedando más claro que las indies están apostando fuerte por la máquina de Nintendo, es una pena que no sea igual para los estudios más grandes porque tendríamos un catálogo aún más interesante todavía. Eso sí, ¡cada vez es una mayor gozada pasarse por la eShop de la consola!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas