Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En enero del año pasado, cuando todavía no se conocía absolutamente nada de Batman Arkham Origins, Warner Bros. registró toda una ristra de dominios de Internet relacionados con el hombre murciélago, entre ellos, el correspondiente a su última aventura. Está claro que si tan sólo hubieran registrado Origins, la cosa habría cantado demasiado. Pero, siguiendo con la teoría de que Rocksteady no ha estado cruzada de brazos todo este tiempo, podría ser que alguno de esos nombres fuera el elegido para rumoreada próxima entrega.

 

Y el título en cuestión que se baraja en estos momentos, según los últimos rumores, es el de Batman Arkham Knight. Según menciona la web Arkhamverse, dicho dominio continúa todavía activo, e incluso está restringido… Es una leve pista que quizás no signifique nada, pero ahí queda la cosa… Por otro lado, hoy podríamos tener nuevas noticias, pues se dice que Game Informer va a presentar hoy la portada de su próximo número, revelando posiblemente el nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady… ¿Quién sabe? Sumado al póster que vimos el otro día, mucho está sonando el río…

 

Este si que tiene murcielagos en el cerebro

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Hombre, haciendo caso de los rumores, si el póster de Game Stop es verdadero, no creo que se vaya a móviles 🙂 , y tampoco Game Informer le dedicaría una portada! Vamos a tocar madera!!!

    Y lo más importante; si lleva tiempo en desarrollo, muy probablemente habrá una versión Wii U también en marcha; la política de apoyo a Wii U de Warner Bros. viene de muy atrás.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas