Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai nos avanza un poco del funcionamiento de los ataques Smash de Little Mac, una variedad de puñetazos, a cada cual más devastador. El más potente de todos es el gancho con todo el cuerpo de este boxeador, pero ojo: esto significa que será el que más daño haga a nuestro rival pero, por contra, no lo enviará volando fuera del escenario, o eso deducimos de sus palabras:

 

1403-06 Smash Bros Little Mac

“Foto del día: El ataque smash lateral de Little Mac es un derechazo… pero puede transformarse en un uppercat si lo inclinas diagonalmente hacia arriba, o un gancho con todo el cuerpo si lo inclinas diagonalmente hacia abajo. El gancho con todo el cuerpo es el más devastador de estos movimientos y no enviará fuera al rival [Nota: Entendemos que dañará gravemente la vida de tu adversario… ¿pero y si le queda poca?].

El truco para activar estos puñetazos es evitar inclinar los controles en diagonal desde el inicio; en lugar de eso, inclina hacia arriba o abajo y a la derecha después de que el ataque smash conecte. También puedes inclinar hacia arriba o hacia abajo mientras está activado.”

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Pues no acabo de comprender el tema del gancho con todo el cuerpo; a ver, si le queda un toquecito de nada a tu rival para salir volando… ¿el golpe se limita a mermar aún más su vida? La verdad es que, por la pinta que tiene, tendría no sólo que salir volando, sino además atravesar la TV haciar arriba e incluso el techo de tu habitación jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas