Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-04 Batman Arkham Knight

Cuando el río suena… murciélagos lleva… ¡Y no veas como venía sonando últimamente! Todo lo que se venía rumoreando ha terminado siendo cierto; Batman: Arkham Knight es un realidad, como parece que va a ser también una realidad que no llegará a Wii U, así como a las consolas de pasada generación de Sony y Microsoft.

 

El largamente vaticinado retorno de Rocksteady se va a quedar en PS4, Xbox One y PC, siendo el capítulo que pondrá punto y final a la serie Arkham, donde se dará protagonismo al Batmóvil. Una verdadera lástima no contar con una versión Wii U de este videojuego… Al menos esperamos que Warner Bros. se pronuncie sobre esta decisión, pese a que últimamente parece que su amor hacia Nintendo se está disipando…

 

Os dejamos con la nota de prensa proporcionada por Warner Bros, así como el tráiler oficial y otro especial creado por Game Informer. También podéis visitar su web oficial

 

“Madrid, 4 de marzo de 2014 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Knight, el juego final de la serie creada por Rocksteady Studios, con títulos superventas como Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City. Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. El juego tiene previsto su llegada a lo largo de 2014.

 

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

 

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”.

 

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.”

 

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. Orgodemir

    No saliendo en 360 y Ps3 era bastante difícil que hicieran una versión Wii U. Está claro que las third parties no se van a molestar en hacer una versión diferente si en Ps4, Pc y One pueden hacer la misma.

  2. alias79
    alias79

    Pues sí…. Pero me da a mi, algo que no pensé mientras escribía la noticia, que puede que los tiros vayan por otro lado, y es que he caído cuando te iba a contestar que “los motores son bastante escalables….”, pues que este Batman es casi seguro que utilizará Unreal Engine 4, motor sin soporte oficial para Wii U… …

    Porque es eso; mira Project Cars, se ha cancelado en PS3 y X360, pero continúa en marcha para Wii U, así como PS4 y Xbox One. Indudablemente, los gráficos de la sobremesa de Nintendo no van a estar a la altura de lo visto en las máquinas de Sony y Microsoft, pero han prometido sacar todo el jugo a la plataforma, su potencial escondido, incluso dijeron.

    En fin… Una verdadera pena. Por mi parte, lo jugaré en PC, y en ese sentido he de decir que casi Origins podría haberlo hecho también ahí… Se cargaron la magnífica interacción con el GamePad conseguida en Arkham City, así que para jugar así…

  3. Jon Snow

    Muy de acuerdo con los dos. AC sacaba jugo al gamepad, además de ser una versión superior a PS360.
    Es una pena que ni siquiera lo intenten, wiiu es inferior a ps4 y one, pero es capaz de ofrecer grandes efectos y gráficos similares a éstas.
    Así que paciencia y a esperar otros grandes títulos que llegarán, en poco tiempo tendremos Sonia boom y proyect cars, estos dos si que parece que mostrarán de lo que es capaz wiiu.

  4. Trekker87
    Trekker

    En otro post antes de salir puse que me daba que iba a ser para teléfonos móviles y tablets, pero por desgracia me equivoqué pero bien… Digo por desgracia porque hubiese preferido un juego de móvil a que no saliese en WII U! ¿Qué pasa que seguimos con la discusión de si WII U es next gen o no? Ya estoy harto de esta tontería en serio. Luego dicen que si Wii U tal y cual, pero si no sacan las thirds parties juegos para ella cómo se va a poder recuperar!
    Es una pena que una saga en la cual sólo faltaba en Wii U Arkham Asylum no saquen el final de la saga. Arkham City fue el primer juego que me pasé en Wii U y a pesar de ser una adaptación de otra consola me pareció increíble y más con el juego que daba el Gamepad.
    Por lo que se ve me quedaré sin terminar una gran saga de juegos

  5. alias79
    alias79

    Pues sí tío, además de que es un feo muy grande, es algo que sabían desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tanto, como el que lleva desarrollándose este nuevo título, puesto que seguro que está construido en Unreal Engine 4 y este no es compatible con la sobremesa de Nintendo… ¡porque a Epic no le sale de los nakasones! Presumen de motor escalable hasta móviles, y luego se encabezonan en no sacar una versión para Wii U… En fin…

    El caso es que Warner y Rocksteady dicen que Batman Arkham Origins fue una medida para cuidar de los fans, para que no estuvieran esperando 3 años por un nuevo capítulo de la saga. Lo que no se entiende es como ofreces la serie (incompleta, pues nos falta el primero) a los usuarios de una marca, a sabiendas de que no les entregarás el capítulo final. Además, Arkham City me encantó por su integración con el GamePad… He jugado muy poco a Origins, y quiero darle la oportunidad que se merece, pero moverme por los menús de este juego, estando tan bien integrados en el anterior… dan ganas de dejarlo ahí. Tan sólo tenían que trasladar la mecánica del anterior, pero optaron por la conversión pura y dura… Y para colmo, cancelan el contenido descargable.

    Como decía en el otro post, Arkham Knight lo jugaré en PC, pero será una verdadera pena, con las posibilidades que tiene cualquier juego programado en condiciones para Wii U…

  6. Trekker87
    Trekker

    La verdad que me parece un gran feo lo que le están haciendo a Nintendo… En fin.
    Yo el Arkham Origins me lo pillé con la oferta de Zavvi pero todavía no lo he jugado porque tengo otros juegos por terminar. La verdad que me lo compré sin pensarlo cuando ví la oferta porque el Arkham City me pareció un juegazo y el uso del gamepad que tiene todavía no lo he visto en ningún juego, la verdad.
    Yo no sé ni si quiera si podré disfrutar del Arkham Knight, una pena.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas