Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Año de Luigi es historia desde el 18 de marzo de 2014. Lo advirtió Shigeru Miyamoto hará cosa de un mes, como también publicó un mensaje de despedida en Miiverse con el que cerró estos más de 365 días de homenaje al hermano de verde.

 

Lo que puede que no sepas es que es posible que el mensaje que dejaras en la comunidad especial del Año de Luigi de Miiverse haya quedado grabado para los restos en el muro virtual que ha creado Nintendo para recordar estos 30 años de historia. Puedes acceder a este muro a través de la web de Nintendo Japón.

 

Te dejamos con el mensaje de despedida de Shigeru Miyamoto:

“¡Hola a todos!

Antes de nada, quería daros las gracias por los comentarios sobre Luigi que habéis enviado. Hemos seleccionado unos cuantos y los hemos publicado en nuestro sitio web. Para acceder a él, no tenéis más que hacer clic en la esfera azul o en el enlace que veréis al final del mensaje. No os lo perdáis; ¡merece la pena!

Y, sin más preámbulos, creo que ha llegado el momento…

Por la presente, ¡declaro la clausura oficial del año de Luigi!

No me cansaré de agradeceros el apoyo incondicional que nos habéis mostrado a lo largo de este año tan especial. Todo llega a su fin, pero estoy seguro de que no os olvidaréis de Luigi. Una vez más, ¡muchas gracias a todos!”

 

1403-20 Año de Luigi Muro

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas