Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que conozcas a Silicon Studio por estar tras la concepción del RPG Bravely Default de Square Enix, pero estos japoneses también se dedican a la creación de herramientas destinadas a hacer la vida más fácil a todo aquel que emplee su tiempo en la creación de videojuegos. Ejemplo de ello es su Yebis 2, un motor de renderizado capaz de incorporar vistosos efectos gráficos posteriores al desarrollo, dotando de un acabado más realista, simplificado el trabajo, entre otras ventajas.

 

He aquí una muestra de Yebis 2

He aquí una muestra de Yebis 2

 

El caso es que Silicon Studio asistió a la GDC de San Francisco para mostrar al mundo su Yebis 2… ocasión que aprovechó CVG para averiguar algunos detalles sobre la serie Bravely Default y su secuela en desarrollo, Bravely Second, videojuego que está en desarrollo desde el mes de septiembre de 2013, en otras palabras, lleva unos 6 meses de desarrollo a cuestas.

 

Bravely Second todavía no tiene definida su ventana de lanzamiento; pese a que el tiempo de desarrollo ya está definido,  esto no significa que llegue al mercado nipón justo después de que este concluya. Además se comentó que están colaborando de igual forma que la primera entrega, dedicándose Silicon Studio al desarrollo y los detalles, mientras que Square Enix, entre otras cosas a grandes rasgos, diseñó el concepto.

 

Una compañía enfocada a la creación de motores vanguardistas podría tener gran interés de trabajar en máquinas que pudieran aprovechar su potencia. Además de confirmar que tienen algunas cosas en mente en ese sentido, con el deseo de trabajar en algo que sea menos caricaturesco que Bravely Default, no descartan que esta serie de RPG termine llegando a otros sistemas, algo para lo que tendremos que esperar…

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Espero que no hagan la de Final fantasy, que al final acabó toda la rama principal en consolas de Sony y a Nintendo na…
    Al menos nos dieron la novena entrega del Dragon quest, pero no es suficiente SE! xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas