Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-16 Super Smash Bros. Melee

El aclamado título de lucha de GameCube Super Smash Bros. Melee formará parte del conocido torneo de juegos de lucha Evo 2014 Roster, en el que será su segundo año consecutivo. En esta edición dicho acontecimiento tendrá lugar en el Las Vegas Hotel & Casino del 11 al 13 de julio de 2014.

 

El juego se unirá a una lista de otros seis juegos de lucha: BlazBlue: Chrono Phantasma, Injustice: Gods Among Us, Killer Instinct, The King of Fighters 13, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Ultra Street Fighter 4.

 

“El hecho de que Super Smash Bros. Melee se siga jugando para ayudar a determinar un campeonato para los jugadores más competitivos tantos años después de su lanzamiento es un testimonio de la fuerte pasión de fans tanto por este juego en concreto como de la franquicia en general” afirmó un representante de Nintendo. “Estamos felices de colaborar en Evo y en la Major League Gaming para ayudar a que sus torneos se desarrollen con el juego, y esperamos que Melee sea del agrado de los fans de los videojuegos de todo el mundo. Nintendo lanzará un nuevo Super Smash Bros. tanto para Wii U y Nintendo 3DS este año.”

 

El ingreso del título de Sakurai en su versión para el cubo de Nintendo en la Evo 2013 fue el resultado de una campaña solidaria que permitió a la comunidad votar el octavo título para ser incluido en el evento, añadiendo de este modo fondos con cada voto para The Breast Cancer Research Foundation. Dicha inclusión que se repetirá en esta edición de 2014 viene a señalar la buena salud de la que goza la franquicia presentandose en el evento con un juego con unos cuantos años y una gran legión de seguidores a su espalda.

Precisamente en este 2014 llegarán a Wii U y 3DS sendas versiones de Super Smash Bros., de las que hemos ido recibiendo puntualmente capturas e informaciones sobre los personajes y escenarios que formarán parte de tan esperados lanzamientos, previstos para el segundo cuarto del año en curso tras varios retrasos.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Todavía recuerdo cuanto me costó conseguir a Mr.Game&Watch buff…
    Por no hablar de la misión 50, crazy hand y master hand juntas, todavía no se como me la he pasado xD

    Desde luego, un servidor se va a echar unas partidas esta noche por simple nostalgia 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas