Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-13 Hyrule Warriors

Escuetas palabras, pero con intenciones muy claras; el vicepresidente de Tecmo Koei, Hibashi Kinuma, ha realizado el siguientes declaraciones a ONM:

 

“Disney, Star Wars y Mario son sólo algunas de las diversas franquicias con las que nos gustaría trabajar.”

 

Por la parte que toca a Nintendo, ya en el pasado han tenido contacto con algunas de sus franquicias a través de videojuegos como Metroid Other M, desarrollado por el Team Ninja, y no olvides que en estos momentos se encuentran manos a la obra con Hyrule Warriors, que mezcla el universo de The Legend of Zelda con la mecánica Hack and Slash de la serie Dinasy Warriors. La nueva política de Nintendo podría dar lugar a otro título por parte de estos japoneses en el que se use al bigutodo, tal y como ha hecho SEGA con los títulos de Mario & Sonic en los JJ.OO, por ejemplo.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Orgodemir

    A ver si es verdad y llegan a una buena comunión como con Sega. Ahora mismo estoy jugando al Warriors Orochi 3 en la Wii U y me encanta, toda la saga Warriors me parece cojonuda aunque algo repetitiva, así que espero con ganas el Hyrule Warriors.

  2. alias79
    alias79

    Si lo malo es que más de una de estas thirds que quieren trabajar para Nintendo, posiblemente estarán pidiendo pasta a cambio para asumir el riesgo, y Ninty no tiene un capital infinito, y las otras parece quei no quieren arriesgar. Sabemos que se vuelcan en aquellos que apuestan por su plataforma, ofreciéndoles todo el apoyo técnico posible…

    Por ejemplo, una moneda de cambio es esta: ofrecer sus sagas pues esto siempre garantiza un número determinado de ventas… digamos que hay menos riesgo. Lo malo de esto es que por otro lado… se pierde en originalidad. Un ejemplo: The Wonderful 101 y su idea original de usar a personajes de Nintendo; esto, lo habría salvado del anonimato… pero no veas como disfruté yo de este juegazo y todos sus personajes! No los habría cambiado nunca por Mario & Cía.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas