Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 The Letter Wii U

TreeFall Studios ha iniciado una campaña en la plataforma Indiegogo para llevar su nuevo The Letter en exclusiva a Wii U. Se trata de un título de horror enfocado en la narrativa, que cuenta la historia de la desesperada búsqueda de un hijo, tras recibir la carta con las últimas voluntades de su padre… Michael Kennedy no puede creer que su progenitor haya sufrido tan fatídico destino… Pero mejor os dejamos que os lo cuenten sus creadores:

 

“Este es un juego para Wii U, un título de terror basado en la exploración y la narrativa. Michael Kennedy es un chico joven que recibe una carta de su padre, quien recientemente fue contratado en negro para un trabajo en una obra situada en un extraño valle, camino abajo de la montaña que es su hogar. En la carta el padre le explica que, probablemente, ya estará muerto cuando su hijo la reciba. Michael no tiene idea de lo que está pasando con este nuevo equipo de construcción, o de este valle oculto, pero ama a su padre y hará cualquier cosa para tratar de salvarlo.”

 

TreeFall Studios espera recaudar tan sólo 5.000 dólares para poder iniciar el proyecto, como veréis, de escasas pretensiones gráficas (lo más bonito del tráiler es el logo de Wii U). No hay que olvidar que ser un pequeño indie puede implicar no despuntar en todos los apartados de un título, y en esta ocasión es la narrativa la que promete llevar el peso de la experiencia. Deseosos estamos de comprobar el resultado, pues otros títulos de la misma estética (Slenderman para PC, por ejemplo) están causando auténtico furor.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La verdad es que ni la pantalla de título se salva de la quema (no sabía que poner como imagen destacada!!!), y no es que emocione mucho… Pero me he acordado de ese juego que comento en la noticia, ¿lo habéis visto? Es uno de los juegos indie más aclamados de PC… y bueno, poco mejor que esto es.

    Si pretenden que esto sea un juego, será porque tienen unas bases para hacer algo decente… No se, no se… De momento, habrá que esperar a ver que sale (y voy a corregir el titular, que es Indiegogo, no “Inidegogo” Suerte que nadie se ha dado cuenta!!! jejeje)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas