Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un rumbo imparable hacia los dos millones de unidades sólo en Japón, Tomodachi Collection resultó ser una de las mejores apuestas de Nintendo para 3DS durante 2013. Quizás algunas de sus similitudes de juego social con Animal Crossing le facilitaron las cosas a este exitoso título… El caso es que ya puedes dar por confirmado que la Gran N quiere repetir proeza en Occidente.

 

A través de una encuesta de Nintendo Europa realizada a algunos usuarios se han podido ver las primeras capturas en inglés de este título, además de recibir la confirmación definitiva de algo que venían advirtiendo importantes figuras de Nintendo, como Satoru Iwata o Reggie Fils-Aime.

 

Y he aquí las primeras imágenes de Tomodachi Collection en su versión inglesa:

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Se me escapó tu comentario Orgodemir! Pues… pues sí, algo por el estilo. A ver, no exactamente, pues hay muchas diferencias. Tampoco se puede decir que sea un Animal Crossing, aunque, como en este, la cosa va de relacionarte con la gente (más que en AC, que si quieres puedes pasar de todos jejeje).

    Echa un vistazo al primer tráiler, y ahí ya seguimos comentando ;D

    http://www.nextn.es/2014/03/se-filtra-por-la-red-el-trailer-en-frances-de-tomodachi-collection-no-te-lo-pierdas-traduccion-en-espanol/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas