Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha recibido muchas alabanzas de todo el mundo. A algunos les encanta el uso del 3D estereoscópico, a otros les emociona que sea una secuela de A Link To The Past, pero por lo que más ha destacado este juego ha sido por los grandes cambios que se han introducido con respecto a entregas anteriores: el sistema de alquiler de objetos y la libertad para explorar las mazmorras en el orden que queramos.

 

Esto no sólo ha supuesto un cambio a la mecánica habitual de los juegos de The Legend of Zelda, sino que también ha cambiado la mentalidad de su creador, Eiji Aonuma, hasta tal punto que se cuestiona la linealidad de los últimos juegos:

 

“Los últimos juegos de Zelda han sido bastante lineales ya que pensaba que a los jugadores no les gustaba perderse, preguntándose qué hacer o hacia dónde ir. Sin embargo, he llegado a cuestionar este acercamiento ‘tradicional’ ya que sentí que no podíamos obtener esa sensación de asombro que existía en el The Legend of Zelda original, en el que experimentabas encuentros inesperados y donde lo que solía ser imposible se haría posible de repente.

Por supuesto, seguiremos cuestionando y reconsiderando sin reservas los acercamientos que hemos tomado en el pasado.”

 

Después de estas declaraciones, esperamos con ansia lo que nos puede ofrecer Aonuma en la nueva entrega de Zelda que tanto estamos esperando para Wii U. Pero eso sería sólo el principio: si la cosa sale bien, podríamos llegar a ver juegos totalmente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora, pero para eso habrá que esperar.

 

1310-16 Eiji Aonuma Zelda

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Dandelo

    Yo a este señor le otorgo el máximo crédito posible. Cada Zelda ha sido increíble, los hay buenos, lo hay Leyenda, pero no se le puede negar que cada nuevo Zelda es, por encima de polémicas, un juego redondo.
    Esperando estoy ese cambio que llevan anunciando en el próximo juego de Wii U, seguro que será un juegazo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas