Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Triste, pero cierto… El desarrollo de Toki Tori 2 se demoró más de lo que hubiera gustado a Two Tribes. Esto, sumado a que finalmente las ventas no estuvieron a la altura del tiempo invertido, llevó a la compañía prácticamente a la quiebra, forzando el reinicio de un estudio en el que quedaron tan sólo sus dos fundadores.

Y estos hechos no serán ignorados por la nueva Two Tribes, que ha decidido relegar al olvido la franquicia Toki Tori para sus planes de futuro: no habrá más juegos protagonizados por el simpático pollito, como mucho, alguna participación tipo “easter egg”, o cosas por el estilo. Así lo han confirmado en una reciente entrevista:

 

La secuela, Toki Tori 2 realmente demostró la versatilidad que esta franquicia en particular tiene. Creando un mundo lleno de vida, y con un sentido de libertad, todo eso y al mismo tiempo manteniendo las mecánicas de puzzle del original. ¿A dónde podrá ir Toki Tori en el futuro?
 

Bueno, pues como Toki Tori 2+ no vendió como hubiéramos querido, hemos decidido que no vamos a realizar otro juego más de Toki Tori nunca más. El regresará de alguna manera, como en algún easter egg probablemente, pero hemos decidido avanzar y adentrarnos en otros géneros.”

 

El estudio holandés aprovecha para comentar que no se siente seguro con respecto a Wii U, debido a “sus bajas ventas”, ni con las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, que están dando sus primeros pasos, por lo que su próximo título, denominado temporalmente como “Rewind”, irá destinado a PC como plataforma principal, posponiendo la decisión de qué consolas apoyar en un futuro.

 

1403-20 Toki Tori

A partir de ahora, Toki Tori se dedicará a echar horas montando muebles de Ikea… Quién te ha visto y quién te ve…

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas