Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Últimamente está muy de moda todo lo relacionado con la repostería, como por ejemplo, los tan famosos cupcakes, postres parecidos a las clásicas magdalenas, pero que se pueden hacer de cualquier sabor y con todo tipo de adornos y coberturas. Y, como viene siendo normal, los videojuegos también se han querido unir a la moda de los dulces para hacerlos con los personajes y mundos favoritos de cada uno.

 

Entre estos, hay que contar ahora a Pikachu, ya que existen unos moldes con la forma de la cabeza del personaje más conocido del universo Pokémon para que cada uno pueda hacer “magdalenas Pikachu” (que podréis ver en la imagen a continuación).

 

1403-21 Moldes Pikachu 01

 

En un principio, uno pensaría “Bueno, es fácil. Y el resultado parece prometedor”, lo cual es algo bastante razonable. Pero incluso con esas facilidades, el resultado puede ser de todo menos “prometedor”. Creo que no hará falta decir nada más, simplemente mirad las siguientes fotos: el resultado normal y fantástico y la “abominación” que le salió a un usuario de Internet. ¡Escalofriante!

1403-21 Moldes Pikachu 02

 

1403-21 Moldes Pikachu 03

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas