Una representación nocturna de Ciudad Luminalia, como escenario de Smash Bros. for 3DS

El próximo capítulo de la serie Smash Bros. cuenta con un par de veteranos representantes de la franquicia Pokémon, ni más ni menos que Lucario y Pikachu. ¿Piensas que la cosa acabará ahí?

 

Mientras aguardamos el anuncio de un nuevo contendiente, que sepas que ya tienes un escenario en la versión 3DS basado específicamente en Pokémon X y Pokémon Y: una representación nocturna de Ciudad Luminalia, con la Torre Prisma presidiendo justo en su centro. Según comenta Masahiro Sakurai, podríamos combatir en lo alto del famoso monumento de la bella urbe:

 

1403-11 Smash Bros Luminalia

«Foto del día. La Torre Prisma se eleva por encima de Luminalia. Hasta hace pocos segundos, los luchadores estuvieron combatiendo en la parte superior de la torre. No, en serio.»

 

Pero hablando de Pokémon, ¿a qué criatura echas en falta? ¿quién te gustaría que no regresara? Aún están en el aire el retorno de Mewtwo, Jigglypuff o incluso los comandados por el Entrenador Pokémon, Squirtle, Ivysaur y Charizard, pero esta es una gran oportunidad para incorporar a un nuevo personaje.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Estaría bien el entrenador con los iniciales de otra gen… pero preferir prefiero a Mewtwo, que además con lo de la megaevolución lo veo posible.
    Aunque si meten a uno nuevo,espero que sea de los que megaevolucionan :D