Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si es que ya lo dice el refrán: cuando el grajo vuela bajo, patada en… Uy no no no. Cuando el río suena, ¡agua lleva!

 

Hace menos de una semana tuvimos el anuncio sorpresa de Azure Striker Gunvolt, juego que está siendo desarrollado por Keiji Inafune e Inti Creates con un cierto regustillo a Mega Man que nos trae muy buenos recuerdos a los seguidores de las aventuras del androide azul.

 

La unión entre el creador de esta saga y el estudio desarrollador de una de las ramas de ésta, Mega Man Zero, puede tener como resultado un título que haga las delicias tanto de propios como extraños. Sería una pena que Azure Striker sólo se quedase en terreno nipón.

 

1403-08 Azure Striker Gunvolt 07

 

Ya en el vídeo de presentación del juego pudimos intuir algo al ver que disponía de subtítulos en inglés, además en la información que ayer mismo pudimos traeros sobre la aventura del psíquico Gunvolt pudisteis ver cómo los nombres de los personajes eran diferentes entre la versión japonesa y la inglesa. Todo esto no hacía más que potenciar la idea de que el nuevo juego de Inti tenía todas las papeletas de surcar el mar más allá de terreno nipón para llegar a Occidente… ¡y así será!

 

El Director Ejecutivo de Inti Creates, Takuya Aizu, ha confirmado a la web Siliconera que este verano Azure Striker Gunvolt será lanzado este verano tanto en Japón como en América, sin embargo el Viejo Continente no correrá la misma suerte. No nos llevemos las manos a la cabeza todavía, el japonés también nos tiene en cuenta, sin embargo, en caso de acabar llegando a territorio europeo, debería ser más tarde puesto que habría que localizar el juego a varios idiomas más, cosa que evidentemente retrasaría el lanzamiento en nuestra tierra.

 

¿Significará esto que Azure Striker podría llegar en castellano?, ojalá. Esperemos que si finalmente aterriza en la eShop europea no tengamos que tirar de nuestro espléndido inglés para entender la trama que rodea a Gunvolt, Sumeragi Group y al grupo guerrillero Feather.

 

1403-07 Azure Striker Gunvolt

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas