Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 Watch_Dogs

Aunque aún queda más de un mes para que Watch_Dogs llegue al mercado (en todos los formatos, menos Wii U), Ubisoft ya tiene bien claro que han creado una fórmula “mágica” para fabricar dinero. Se deduce de los comentarios de Wayne Greenwell de Ubisoft, uno de los ejecutivos responsables de marcas en la compañía gala, quien ha ofrecido su opinión desde un punto de vista claramente enfocado en las ventas por encima de otros valores:

 

“El entusiasmo por el producto continúa siendo muy alto, los jugadores están desesperados por tenerlo al fin en sus manos. Esto se refleja en nuestros pedidos anticipados, que son enormemente prometedores para tratarse de una nueva IP, lo que pone de manifiesto el entusiasmo que rodea al producto desde que se diera a conocer por vez primera al mundo.

 

Con Watch_Dogs, Ubisoft está construyendo una nueva marca de gran éxito que permanecerá junto a otros títulos de primer línea triple A, y esperamos que no sólo se trate de una de las nuevas IPs de mejores ventas en la historia actual, sino también uno de los títulos que mejor venderán a lo largo 2014. “

 

Pero crear una marca, implica una cierta continuidad en algunos aspectos, y conocemos a Ubisoft y su afán de lanzamientos anuales. Esto no quiere decir que el pobre Aiden Pearce no vaya a consumar su venganza en esta primera entrega, intentándolo sin éxito año tras año. Enlazamos esta interesante cuestión con este contenido que nos ha enviado Ubisoft esta misma tarde. Se trata de una novela digital que será lanzada en el mismo periodo que el videojuego y que contará una historia totalmente diferente a la que viviremos en el videojuego de Watch_Dogs.

 

Lo que sí vas a encontrar en esta novela es ciberpunk, interconectividad, un relato ambientado en el mismo universo, “enmarcada en los tecno thrillers actuales” que tiene que ver con “el uso de la tecnología para arreglar cosas que están mal”, pero desde otro punto de vista. Ten en cuenta que futuras entregas de esta nueva saga podrían ir por esta línea.

 

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa de Ubisoft

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas