Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 Mario Kart 8

A mediados de febrero dimos un paseo por diversas tiendas de Amazon de todo el planeta para comprobar la posición de Mario Kart 8 en el listado de los juegos más vendidos de esta popular tienda online. Ahora que tan sólo falta un mes para poder tener este ansiado videojuego en nuestras manos, ¿quieres conocer como ha evolucionado en estos listados?

 

Si echamos un vistazo a esta tabla, veremos que la popularidad de Mario Kart 8 a subido por lo general, salvo en algunos casos. A destacar que en España era número uno hasta hace un par de días, que se colaron por encima de él las reservas de Child of Light (versión física para PS3) y Watch_Dogs; será interesante ver como compiten en Amazon España el título de Aiden Pearce y Mario Kart 8.

 

También hay que tener muy en cuenta que estos listados se actualizan en tiempo real, por lo que dependiendo de cuando consultes esta noticia, los resultados podrían ser distintos (si pulsas otro día sobre los enlaces, podrás ver las posiciones más recientes). Son buenas noticias ver a la mayor esperanza de Wii U en las primeras posiciones de algunos países, aumentando su popularidad a medida que se acerca el lanzamiento del 30 de mayo de 2014.

 

TOP 100 Amazon a 30-04-2014 TOP 100 Amazon a 15-02-2014
Amazon Japón: Puesto número 10 Amazon Japón: Puesto número 1
Amazon España: Puesto número 3 Amazon España: Puesto número 17
Amazon Reino Unido: Puesto número 30 Amazon Reino Unido: Puesto número 9
Amazon Francia: Puesto número 8 Amazon Francia: Puesto número 27
Amazon Alemania: Puesto número 17 Amazon Alemania: Puesto número 37
Amazon Italia: Puesto número 92 Amazon Italia: Puesto número 75
Amazon América: Puesto número 15 Amazon América: No aparecía en el TOP 100

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas