Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-30 Pokémon Art Academy

Mientras continuamos a la espera de recibir las primeras lecciones para Art Academy SketchPad para Wii U (en agosto hará un año que fue lanzado), Nintendo ha decidido lanzar una nueva versión para 3DS de su software de dibujo, en esta ocasión centrada en el universo Pokémon.

 

Los japoneses podrán dibujar a Pikachu y compañía a partir del 19 de junio de 2014 con este Pokémon Art Academy, que contendrá más de 40 lecciones de dificultad variable destinadas a enseñarnos los fundamentos de la pintura, mientras aprendemos a dibujar a estas famosas criaturas.

 

Entre algunas de las prácticas nos encontramos, por ejemplo, la lección Voltorb que nos enseñará algunos secretos del sombreado e iluminación, o la lección Jirachi con la que aprenderemos a dibujar en tres dimensiones. Además, existirán más de 100 Pokémon para utilizar como modelos en nuestras obras. ¿Que te hartas y quieres esbozar otra cosa? También tienes sección de dibujo libre donde dar rienda suelta a tu imaginación por medio de las numerosas herramientas de este software: pinceles, lápices de colores, plumas, pinturas, sprays… ¡Incluso un botón de rehacer por si te equivocas!

 

Nuestros trabajos podrán ser guardados en la tarjeta SD de la portátil, o compartidos con amigos (no se especifica como) así como publicados en Miiverse. ¿Fecha para el resto del planeta? De eso todavía no se sabe nada… A continuación encontrarás el tráiler de presentación de Pokémon Art Academy.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas