Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo repitieron por activa y por pasiva; la saga Tales of tiene su audiencia principal en las consolas Sony. Pero, ¿esto iba a ser una barrera para llevar un RPG a la consola más exitosa de Japón? El caso es que puede que no se trate del regreso que todos esperábamos, pues parece que implicará un cambio de subgénero.

 

Este nuevo título estará basado en Tales of the World: Tactics Union, título destinado de forma exclusiva a smarphones, y todo apunta a que compartirá género con este, puesto que Tales of the World: Reve Unitia no será un RPG por turnos, como los clásicos Tales of que disfrutamos en el pasado, sino más bien del género táctico.

 

Poco más se conoce, salvo que la historia tendrá lugar en el mundo de Revalia, donde los sueños se hacen realidad. Quizás esto sea el motivo por el que se reunen tal grupo de personajes famosos de la saga: Lloyd de Tales of Symphonia, Asbel de Tales of Graces, Meredy de Tales of Eternia, Jade y Natalia de Tales of the Abyss y Yuri de Tales of Vesperia. Además, se dice que Daigo Okumura, diseñador de personajes de Tales of Xillia 2, ha diseñado para la ocasión un par de nuevos protagonistas: Terun, un chico tímido de pelo verde, y Nahato, encasillado en la típica personalidad de hermano mayor.

 

La historia principal de Tales Of The World: Reve Unitia, como suele tenernos acostumbrados esta saga, contará con un doblaje completo de sus diálogos. Os dejamos con el scan de la revista nipona Shueisha’s Weekly Shonen Jump, donde se ha dado a conocer la existencia de este Tales of the World: Reve Unitia para 3DS, del que se desconoce aún su fecha de lanzamiento (para Japón, por supuesto) y precio.

 

1404-02 Tales of the World Reve Unitia

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Adoro la Saga Tales of desde el Symphonia de GC, ese juego fue brutal *__*
    Esperemos que llegue a Europa, aunque lo haga en inglés. Como últimamente estan llegando todos los Tales of, confío en que este no sea menos 😉

    Con respecto al género, me gustó el Final fantasy tactics de DS, asi que este creo que me gustará también 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas