Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-22 Mario Golf World Tour DLC

La semana que viene, el 2 de mayo, Mario volverá una vez más al mundo del deporte con Mario Golf: World Tour, nuevo título de la saga golfista que nos permitirá jugar a lo largo de diversos paisajes del Reino Champiñón o la Selva de Donkey Kong. Además, dispondremos de modos multijugador tanto local como online y un modo para un jugador donde podremos personalizar a nuestro Mii para mejorar sus características. Pero hay más novedades en camino.

 

1404-10 Mario Golf World Tour 3DS boxart

 

Hace un par de semanas ya os hablamos de la posibilidades de ver contenido descargable de pago para Mario Golf: World Tour, tal y como se mostró en la descripción del juego en la eShop americana, donde poco después se eliminó ese detalle. Nintendo España ha confirmado vía nota de prensa que este título finalmente dispondrá de DLCs de pago, a sumar al extenso contenido que ya dispondrá de por sí.

 

De esta forma, a los 126 hoyos disponibles en el juego hay que añadir 108 más, repartidos en 6 recorridos. Este contenido estará disponible en la caseta de Toad en 3 sets que tendrán el precio de 5,99 € la unidad, incluyendo cada uno un personaje adicional: el set Champiñón estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego e incluirá a Toadette; el set Flor saldrá a finales de mayo e incluirá a Caco Gazapo; y finalmente en junio llegará el set Estrella con Estela. Para aquellos que no sepan si quieren comprarlos, habilitarán de forma gratuita un Pack de Prueba con algunos hoyos para probarlos.

 

Si por el contrario hay quien quiera comprar los tres directamente, existirá la posibilidad de hacerse con el lote de 3 sets al precio de 11,99 € si lo adquieren entre el 2 y 31 de mayo, pudiendo descargar los sets a medida que sean lanzados (sin pagar adicionalmente, claro está). Aquellos que compren los 3 sets (ya sea por medio del lote, consiguiéndolo inmediatamente, o individualmente) podrán desbloquear ni más ni menos que Super Mario Dorado con su tiro Flor Dorada, capaz de convertir en monedas todas las yardas recorridas.

 

1403-22 Mario Golf World Tour 04

 

Aunque pueda parecer un poco caro, cabe recordar que, por un lado, son totalmente opcionales y que, como ha dicho Scott Moffit, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo of America, es “una opción para poder añadir más pistas y personajes a la diversión”.

 

Por otro lado, hemos percibido que, en varias tiendas, el juego llega a un precio menor del precio habitual de los juegos de Nintendo 3DS, así que puede ser una forma de compensar.

 

Fuente 1: Nota de prensa de Nintendo España

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas