Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Has ido ya al cine a ver la película The Amazing Spider-Man 2? Que sepas que el videojuego, que contará con un argumento completamente distinto, hará acto de presencia en los formatos anunciados a finales del presente mes de abril, entre los que se incluyen 3DS, con una versión distinta al resto desarrollada por High Voltage Software, y Wii U.

 

Beenox, estudio encargado de las versiones para sobremesa, ha tenido tiempo para aclarar algunos temas relacionados con los videojuegos para Xbox One y PS4, confirmando que estoss correrán a 1080p y 30 FPS. Comentar que en Xbox One ha sido retrasado de forma indefinida sin especificar motivo alguno, lo que no quiere decir que no termine llegando a la consola de Microsoft.

 

Pero bueno, como estos temas posiblemente no te interesen, vamos directamente a otros detalles confirmados, comunes para el resto de formatos (¡excepto 3DS!):

 

  • Nuevos crímenes irán apareciendo aún habiendo completado la historia principal.
  • Existen trajes no anunciados que harán aparición en el juego completando misiones secundarias o siendo desbloqueados por otras vías, más otros que estarán disponible vía DLC de pago
  • No existe transición de día a noche en tiempo real, pero sí podremos explorar la ciudad líbremente en diferentes etapas del día.
  • No podremos explorar libremente como Peter Parker.
  • La duración del juego será similar a la del primer videojuego de la película The Amazing Spider-Man (por cierto, también disponible en Wii U)
  • El actor de doblaje Sam Riegel retomará su papel como Spider-Man en la versión inglesa

 

1402-01 The Amazing Spider-Man 2 02

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas