Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la reciente generación de consolas, Nintendo 3DS y Wii U, Nintendo ha dado grandes pasos en cuanto al contenido digital, permitiendo por un lado la compra de la versión digital de títulos que han salido al mercado en formato físico y también adentrándose en el mundillo de los contenidos descargables de pago. Por ahora son pocos los juegos desarrollados por Nintendo que hagan uso de este sistema y en esos casos Nintendo ha asegurado que se trata de contenido adicional que no impedirá a la persona que no los compre disfrutar del juego.

 

1404-10 Mario Golf World Tour 3DS boxart

 

Según se está comentando por la web de Neogaf, el próximo título de golf protagonizado por el famoso fontanero, Mario Golf: World Tour, también hará uso del contenido descargable de pago, ofreciendo a los jugadores pistas de golf adicionales a las disponibles en el juego. Algunos jugadores han explicado que en la página del juego en la Nintendo eShop aparece la frase “Discover additional paid downloadable courses” (Descubre pistas adicionales descargables de pago).

 

1403-22 Mario Golf World Tour

 

A pesar de que no hay confirmación oficial y de que en la descripción de la eShop europea no aparece tal detalle, cabe la posibilidad de que se creen pistas adicionales al igual que vimos nuevos mapas en Fire Emblem y nuevos niveles en los últimos juegos de New Super Mario. Habrá que esperar a ver si veremos realmente ese contenido adicional, además de comprobar su diseño y precio.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas