Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-16 Art of Balance Wii U

 

Sobrias, o detalladas, o divertidas, o dejadas, o funcionales, o torpes… En las pantallas de menú de un videojuego te puedes encontrar cualquier cosa. Es un elemento al que algunos estudios prestan mucha atención, mientras que otros no se complican la vida. Total, es altamente probable que sea el sitio en el que el jugador menos tiempo va a pasar.

 

En el caso de Shin’en Multimedia, precisaban ir un poco más allá para dotar de una nueva vida a su Art of Balance, a fin de portarlo a Wii U y verse satisfechos con el resultado. Tan es así, que se han visto en la necesidad de explicar hasta el más mínimo detalle de la tecnología utilizada en la pantalla de menú de su videojuego, a la vez que confirman que nos encontraremos algunos nuevos modos multijugador, incluido online, y los doscientos niveles vistos en 3DS y Wii.

“Para la versión Wii U hemos querido crear algo más que una simple actualización HD. Así que hemos añadido nuevos modos Multijugador locales y online, junto con un completamente nuevo look que hace que el juego en Wii U realmente brille. Se han incluido los 200 niveles de la versión Wii y 3DS, pero ahora incluso puedes jugar con tu familia, amigos, e incluso online.

Cada semana presentaremos una nueva captura y hablaremos un poco sobre el juego y la tecnología que estamos usando.

Más arriba encontrarás [Nota: se refiere a la imagen de noticia] la primera captura en la que sale el menú centralpara los ocho mundos de juego. Hemos utilizado un alto rango de renderizado  -que nos ofrece esos bonitos reflejos de sol en el océano- y el océano utiliza una simulación de olas dinámica. Sombras suaves también son utilizadas para conectar todo, y si miras de cerca, incluso pueden ver reflejos en tiempo real. Se han implementado rayos solares volumétricos para dar un toque extra de suavidad.”

 

Como habréis leído, se han comprometido a revelar cada semana un nuevo detalle sobre este videojuego. Bueno, no está mal, ¿no?

Fuente

 

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    ¿Cómo las gastan los de Shin’en no?, ¡¡que es un menú!! Pero eso puede interpretarse como que es sólo una pequeña parte de todo lo que pueden mostrar, en tal caso es una gran señal.
    Por cierto muy bueno esa decisión de ir actualizando semanalmente, a ver si hacen lo mismo con FRN que ya va siendo hora 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas