Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Telescarabajo no será el único objeto rescatado del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword para el próximo Super Smash Bros., ¡pues ya puedes sumar la Ánfora de Aire! Este útil artefacto ubicado en la Refinería de Lanayru era capaz de hacer brotar de su interior poderosas ráfagas de aire que nos sirvieron para disfrutar de numerosos puzles.

 

¿Y qué utilidad podemos darle en Smash Bros.? Pues empujar a nuestros rivales fuera del escenario es ya de por sí darle un gran uso. ¡Ojo! ¡Que no se te caiga al suelo!

 

1404-02 Smash Bros. Ánfora de Aire Zelda

 

 “Foto del día. La Ánfora de Aire soplará a tu rival con sus potentes ráfagas de viento. Sin embargo, cuando alguien la deje caer, ¡las ráfagas perderán el control! Acerca de los nuevos objetos, quedan unos pocos más procedentes de la serie The Legend of Zelda. Cogeremos los más interesantes y manejables, para reformularlos coincidiendo con el mundo Smash Bros.”
 

 

Y parece que quedan más objetos de quedan más objetos de la serie The Legend of Zelda. Se nos ocurren bastantes utilidades para los cetros de fuego y hielo, incluso para el Báculo de las Arenas de A Link Betwen Worlds… pero, ¿dejarán fuera al nuevo Zelda para Wii U? Sería interesante que nos avanzaran algo por medio de Smash Bros.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas