Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Wii U GamePad podría convertirse en el volante de carreras más sofisticado de la historia de los videojuegos. ¿Acaso existe alguno que puedas utilizarlo como espejo retrovisor? Pues esa es tan sólo una de las muchas posibilidades de este fabuloso mando de cara al mundo de la velocidad. No obstante, la acción de manejarlo en el aire puede hacer que la inmersión en el juego se diluya, o que algunas funciones sean más complicadas de utilizar.

 

El fabricante de periféricos japonés CyberGadget tiene una solución a este problema, consistente en una base en la que poder anclar nuestro GamePad y girarlo sobre un eje, como si de un tradicional volante de carreras para consola se tratase. Este accesorio viene también con un volante adicional para poder insertar un Wiimote, costando el conjunto un total de 4.298 yenes (unos 30 euros aproximadamente).

 

A falta de poder ver más capturas, a simple vista algo bastante sencillo para lo que cuesta. La cuestión final será si su resultado es satisfactorio, algo que podrán comprobar los japoneses cuando este periférico se ponga a la venta a finales del mes de mayo, es decir, a tiempo para Mario Kart 8.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas