Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si de algo nos hemos podido quejar muchos sobre el catálogo de Nintendo, es de los excesivos precios que muchos de sus juegos siguen teniendo con el paso de los años, podéis buscar Xenoblade Chronicles por ahí si no os lo creéis. Gran parte de los usuarios no entendemos como el tiempo pasa y pasa y muchos juegos publicados por la compañía nipona siguen manteniendo su precio original de forma inamovible.

 

Pues bien, Nintendo América ha dado un paso al frente para cambiar esa situación. Hacha en mano y con ganas de hacer recortes, la división americana ha decidido rebajar el precio de cinco selectos títulos de 3DS: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2, Animal Crossing: New Leaf y Donkey Kong Country Returns 3D han podido ver cómo de costar 39,99$ han pasado a valer 29,99$ tanto en su versión física como en la digital.

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 75

 

Nintendo Europa, ya puedes ir fijándote en cómo las gastan esos que están al otro lado del charco, no es necesario que cojáis un hacha, ¡con unas tijeras nos vale! Todo sea por recibir alguna rebaja por estos lares.

 

Peticiones aparte, os dejamos a continuación el comunicado oficial emitido por la compañía:

 

“REDMOND, Wash.-(BUSINESS WIRE)- Cinco grandes juegos de Nintendo 3DS, incluyendo los 3 top de ventas de toda la historia de Nintendo 3DS, están siendo rebajados. Juntos, estos cinco juegos han vendido mas de 9 millones tan solo en Estados Unidos, combinando tanto unidades físicas como digitales, y representan algunas de las más divertidas experiencias de juegos disponibles en la actualidad. Los cinco juegos son must-have para cualquiera que posea una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS, y su nuevo precio representa un valor incluso mejor para los clientes.

Comenzando el 22 de abril, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. 2, Animal Crossing: New Leaf y Donkey Kong Country Returns 3D estarán disponibles en la eShop de Nintendo 3DS y en comercios con un precio recomendado de venta de 29,99$ cada uno.

En el siguiente orden, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros. 2 son los tres juegos más vendidos de toda la historia de Nintendo 3DS en Estados Unidos – cada uno ha vendido más de 2,15 millones de unidades físicas y digitales sólo en Estados Unidos. Los cinco juegos nuevamente rebajados cuentan con personajes y franquicias clásicas de Nintendo, y sus fuertes ventas a lo largo del tiempo demuestran la longevidad de los juegos de Nintendo. Los juegos son grandes regalos, siendo un atractivo entretenimiento para familias y otros viajeros de las vacaciones de primavera, o simplemente una manera de introducir a los niños en la diversión de los videojuegos.

Para más información sobre estos productos, visite http://www.nintendo.com

*Los datos referentes a las ventas físicas de los juegos pertenecen al Grupo NPD. Los datos referentes a las descargas digitales de los juegos y las cifras de la combinación físicos/digitales hasta la fecha (LTD) pertenecen a los datos internos de ventas de Nintendo. Todas las cifras, a menos que se indique lo contrario, pertenecen exclusivamente a Estados Unidos. “

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas